Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Operará temporalmente la J+ desde el Centro de Convenciones Cuatro Siglos a partir del lunes

14 de septiembre de 2022

Por motivos de remodelación en las oficinas centrales de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), a partir del lunes 19 de septiembre, en dichas oficinas solo operarán las áreas de Atención Múltiple, Registro de Usuarios y Cajas.

En el inmueble ubicado en calle Pedro N. García 2231, de la colonia Partido Romero se realizarán cambios en la infraestructura para poder brindarle mejor atención a los usuarios que acuden a él.

Las áreas Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comecial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones, Jurídico, Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social realizarán sus operaciones en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos ubicado en calle Florida #8989, donde podrán acudir los usuarios a realizar diversos trámites.

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada en la que los trabajos de remodelación del edificio central de la J+ culminen y las áreas, se calcula un mínimo de dos meses, para poder regresar a prestar los servicios nuevamente en él.

Es importante mencionar que el resto de los centros de atención operarán de forma normal, por lo que los usuarios pueden acudir a cualquiera de ellos a realizar el trámite que necesiten sin problema, el cambio solo es en las oficinas centrales.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó