Hoy es: Jun 12, 2024
Ciudad Juárez

Organizan asociaciones Foro Internacional “Transhumanismo, Identidad e Ideología de Género”

1 de septiembre de 2022

Con el objetivo de alertar a la sociedad sobre los peligros que enfrenta México y el mundo ante una colonización ideológica y tecnológica que cada vez más amenaza las libertades fundamentales del ser humano; organizaciones sociales y religiosas organizan el Foro Internacional “Transhumanismo, Identidad e Ideología de Género” que se efectuará el 05 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cultural de la Ciudad (INBA).

Este evento académico se lleva a cabo en el marco de la gira por México “Conserve su derecha” que se realiza por 18 ciudades del país con los exponentes argentinos Nicolás Márquez y Pablo Muñoz Iturrieta, así como el peruano Miklos Lukacs.

Nicolás Márquez quien tiene más de 13 libros publicados, entre ellos” El libro negro de la nueva izquierda; ideología de género o subversión cultural”, disertará la conferencia Ideología de género, dictadura disfrazada de derechos humanos en la que informará sus avances en todo el mundo, pero sobre todo en América Latina y la forma en que ha sido impuesta a través de los gobiernos que obedecen a intereses internacionales.

Por su parte Miklos Lukacs, académico especializado en filosofía de la tecnología, tecnopolítica e inteligencia artificial en la Universidad de Oxford, hablará sobre “Transhumanismo y nuevas tecnologías de control”, donde explicará qué desarrollos científicos están dando paso a tecnologías con el potencial para cambiar lo que somos como especie e incluso destruir al ser humano.

El Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, quien es un crítico de las ideologías que tratan de manipular al hombre según modelos ajenos a su naturaleza libre y racional presentará su libro “Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan”, en el que explica el proceso de adoctrinamiento cultural actual que tiene como fin “resetear” la mente de niños y jóvenes para que por sí mismos y no por presión estatal abracen la revolución ideológica identitaria.

Los boletos tendrán un donativo de recuperación de 300 pesos y puede adquirirlos digitalmente luego de registrarse en el formulario https://forms.gle/D7QEB2CZPAj8Kbju9, o bien acudir a los diversos puntos de venta entre los que se encuentran:

Periódico Presencia Ubicado en Calle Perú, #480, Colonia Partido Romero de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Seminario Todas las Naciones en Chapultepec 2838, (casi esquina con Av. Américas) Col. Margaritas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y en la Revista Visionarias que se localiza en Calle Lexus 2220, Fracc. Marquis (a espaldas de Ejército Nacional) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Las asociaciones que organizan este Foro Internacional son: La Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), Seminario Todas las Naciones, Cruzada por la Familia y Conciencia Social A.C. y es apoyado por la Revista Visionarias, la diputada Marisela Terrazas y la dirección de Atención a Organizaciones religiosas del Municipio.

Te puede interesar

“Regresaré a los estados, quiero limpiar mi nombre”: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, ex candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, aseguró hoy que

Promete Hezbollah intensificar ataques contra Israel tras asesinato de un alto mando militar

Hezbollah prometió el miércoles intensificar sus ataques a lo largo de la