Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Pagará con 18 años en prisión haber violado a una menor

25 de marzo de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, demostró en un Juicio Oral que Arturo A. L., cometió el delito de violación con penalidad agravada en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 18 años de prisión.

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las pruebas recabadas durante las investigaciones de los hechos delictivos cometidos por Arturo A. L., a una menor de edad.

En diciembre de 2014 la agredió sexualmente al interior de un vehículo, en un punto de la carretera Cd. Juárez – Ahumada, y en junio de 2021, en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión en junio del año 2022 y tras ser declarado penalmente responsable, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una