Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Pagará violador con más de 16 años en la cárcel

9 de junio de 2023

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de Mario Gilberto M. L., por el delito de violación agravada que cometió a una menor de edad en Ciudad Juárez.

La causa penal estuvo a cargo de un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual.

Durante el Juicio Oral seguido en contra de Mario Gilberto M. L., esta representación social demostró con pruebas sólidas que, en noviembre del año 2021, violó a la víctima, una menor de 10 años de edad, al interior de un domicilio de la colonia Vistas de la Aurora, aprovechándose del vínculo de confianza que había entre ellos.

Hechos delictivos por los que fue detenido en abril del año 2022, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión y tras dictarse el fallo condenatorio en su contra, ahora purgará la sentencia de cárcel en el Centro de Reinserción Social número 3.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de