Por www.expresionlibreparral.com
“Los diputados locales del PAN, Mario Mata, Alcántar y otros servidores del PRIAN han iniciado una nueva campaña de mentiras y «fake news» para alarmar a los chihuahuenses diciendo que «se quieren llevar el agua», buscando involucrar al gobierno federal para intentar debilitar a Morena” manifestó el secretario general de Morena Omar Holguín Franco al señalar que los cabecillas del PRIAN se encuentran muy nerviosos ya que Morena encabeza todas las encuestas rumbo a 2024: senadurías, diputaciones y alcaldías, además es el partido con el que más se identifican los chihuahuenses.
Dijo el funcionario del partido guinda que ante la desesperación de sentirse derrotados de cara al 2024, fieles a su estilo manipulador y calumnioso, pretenden, ingenuamente, engañar a los chihuahuenses acusando al gobierno federal de querer ayudarle a Tamaulipas para «llevarse el agua del estado».
¡Una vil mentira! No existe ningún elemento que acredite esta falacia, lo único que buscan es tratar de alzar una bandera que ya se les agotó para levantar de la lona al PRIAN y sacar raja política como siempre lo han hecho, aseveró Holguín Franco.
El líder morenista comentó que, ahora resulta que los diputados y dirigentes panistas de la noche a la mañana se convirtieron en luchadores sociales y grandes defensores del campo chihuahuense, siendo que su partido nació para oponerse al reparto agrario y durante décadas, junto con el PRI, han contribuido al hundimiento del campo mexicano: debilitaron al ejido, eliminaron los precios de garantía y avalaron los elevados incrementos a insumos como la gasolina, el diesel y los fertilizantes.
Explicó que, aunado a lo anterior, el gobierno panista de María Eugenia Campos no aplica ninguna política pública de apoyo al campo ¿Dónde está entonces el supuesto amor a los agricultores chihuahuenses?
Concluyó haciendo un atento llamado a la población chihuahuense a ignorar esta campaña de desinformación y no caer en el engaño de las mentiras y noticias falsas difundidas por el PAN.