Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Panteón Rococó en el medio tiempo de la Final de la LFA

9 de junio de 2023

La reconocida banda de ska y rock mexicana, Panteón Rococó, anunció su participación en el Tazón México, evento que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la final de la Liga LFA de Fútbol Americano.

El esperado espectáculo de medio tiempo contará con la energía y el talento característicos de la banda, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable, quienes estarán presentando sus grandes éxitos, así como su último material “Ofrenda”, el cual es un homenaje a grandes autores que ya no están entre nosotros.

Misael Oseguera, integrante de Panteón Rococó, destacó la importancia de la cultura y el deporte como vías de cambio en nuestro país. En este sentido, la participación de la banda en el Tazón México es un claro ejemplo de cómo la música y el entretenimiento pueden unirse a eventos deportivos de alto nivel para crear una experiencia única y enriquecedora.

Este emocionante espectáculo de medio tiempo en el Tazón México es posible gracias a la coordinación entre Caudillos de Chihuahua y Concert Live, una empresa líder en la producción de eventos musicales de gran escala. Con su experiencia y profesionalismo, Concert Live ha colaborado estrechamente con Panteón Rococó para asegurar un despliegue espectacular durante la final de la Liga LFA, entre los equipos Caudillos y Dinos.

El Tazón México y la final de la Liga LFA no solo prometen un emocionante enfrentamiento deportivo, sino también un ambiente festivo en el que la música y la pasión se unirán para crear una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Fecha: 10 de junio
Lugar: Estadio Olímpico Universitario
Hora: 19:00

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de