Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Panteón Rococó en el medio tiempo de la Final de la LFA

9 de junio de 2023

La reconocida banda de ska y rock mexicana, Panteón Rococó, anunció su participación en el Tazón México, evento que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la final de la Liga LFA de Fútbol Americano.

El esperado espectáculo de medio tiempo contará con la energía y el talento característicos de la banda, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable, quienes estarán presentando sus grandes éxitos, así como su último material “Ofrenda”, el cual es un homenaje a grandes autores que ya no están entre nosotros.

Misael Oseguera, integrante de Panteón Rococó, destacó la importancia de la cultura y el deporte como vías de cambio en nuestro país. En este sentido, la participación de la banda en el Tazón México es un claro ejemplo de cómo la música y el entretenimiento pueden unirse a eventos deportivos de alto nivel para crear una experiencia única y enriquecedora.

Este emocionante espectáculo de medio tiempo en el Tazón México es posible gracias a la coordinación entre Caudillos de Chihuahua y Concert Live, una empresa líder en la producción de eventos musicales de gran escala. Con su experiencia y profesionalismo, Concert Live ha colaborado estrechamente con Panteón Rococó para asegurar un despliegue espectacular durante la final de la Liga LFA, entre los equipos Caudillos y Dinos.

El Tazón México y la final de la Liga LFA no solo prometen un emocionante enfrentamiento deportivo, sino también un ambiente festivo en el que la música y la pasión se unirán para crear una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Fecha: 10 de junio
Lugar: Estadio Olímpico Universitario
Hora: 19:00

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención