Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Pareja de ingenieros graduados viraliza su historia de trabajar en semáforos en TikTok

14 de febrero de 2024

La cruda realidad de muchos jóvenes al salir de la universidad se ha vuelto viral en TikTok, gracias a un video compartido por Fernanda García, donde muestra cómo ella y su novio, ambos graduados como ingenieros, terminaron trabajando en semáforos para subsistir.

En el video, que apenas dura 14 segundos, se muestra primero una imagen de la pareja sosteniendo sus diplomas universitarios con orgullo, seguida de un clip donde el novio domina un balón de fútbol en un semáforo mientras trabajan juntos para ganarse la vida.

«Ya nos graduamos. Vamos a ser los mejores ingenieros», se lee al inicio del clip, seguido de: «Trabajamos en las paradas de los semáforos, pero todo juntos».

Aunque el video fue compartido en julio del 2023, continúa generando conversación en TikTok, acumulando hasta la fecha impresionantes 17.9 millones de reproducciones.

En otro video publicado en la misma cuenta de Fernanda García, la pareja revela que se casaron y tuvieron una hija. Aunque aún no han obtenido sus títulos universitarios, han trabajado en varias empresas, enfrentando dificultades debido a la distancia cuando nació su hija.

La pregunta recurrente entre los usuarios que han visto el video es cómo perdió su pierna el esposo de Fernanda, sin embargo, esta incógnita no ha sido respondida por la mujer.

La historia de esta pareja de ingenieros graduados que terminó trabajando en semáforos ha resonado en las redes sociales, sirviendo como un recordatorio de los desafíos y las realidades económicas que muchos jóvenes enfrentan al iniciar sus carreras profesionales.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que