Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Participa Presidente de Aquiles Serdán en preparativos para el Día de San Judas Tadeo

23 de octubre de 2022

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó de su participación en el Operativo por el Día de San Judas Tadeo, el cual se celebra el próximo día 28.

Según indicó, este año en especial se espera una importante afluencia de transeúntes, a quienes se les estará dando asistencia en el trayecto. Agregó que la labor que se estará desarrollando es la de supervisar el trayecto a lo largo de los kilómetros que separan al templo de la salida de la Ciudad de Chihuahua.

Precisó que en el caso de este municipio su participación será con seis elementos, quienes utilizarán dos patrullas y dos cuatromotos para estar recorriendo el trayecto de la ruta, además de atender a los caminantes y cuidar que no se arriesguen a circular por la carpeta asfáltica.

La vigilancia iniciará desde las siete de la mañana y se estará realizando hasta las ocho de la noche. Apuntó que este trabajo se realiza en coordinación con el Municipio de Chihuahua, el cual tendrá una participación relevante, así como el Gobierno del Estado.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó