Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Pasará 11 años en prisión por el robo cometido en Rancho de Aldama

26 de junio de 2023

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Aldama, presentaron pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad penal del acusado Héctor Manuel T. V., por el delito de robo agravado.

En un juicio oral se dictó el fallo condenatorio en su contra y la sentencia de 11 años de prisión que purgará por el delito que cometió el día 22 de marzo de 2022, en el rancho El Tecolote, ubicado en el municipio de Aldama.

Durante el juicio seguido en su contra, se expusieron las pruebas recabadas durante la investigación ministerial, las cuales establecieron que el ahora sentenciado agredió a su víctima y la sometió con un arma de fuego para despojarla del vehículo, teléfono celular y dinero en efectivo.

En seguimiento a la denuncia de los hechos, el 11 de agosto de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron en el kilómetro 16 del tramo carretero Aldama- Chihuahua con una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en