Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Pasará más de 16 años en prisión por agredir sexualmente a su hijo de 10 años

5 de julio de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo durante un juicio oral, una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, en contra de Carlos Antonio E. A., por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en agravio de un menor de edad en Ciudad Juárez.

Las pruebas ministeriales aportadas al órgano jurisdiccional, demostraron que, un día del mes de abril del año 2022, el hoy culpable, agredió sexualmente a su hijo menor de 10 años de edad, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro Finca Bonita etapa II.

Fue el 27 de mayo de 2024, que Policías Investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión, en calles Cordillera de Mérida y Monte Aragón, contra el hombre de 32 años de edad, para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

El Tribunal de Enjuiciamiento Oral, validó las pruebas contundentes presentadas por el agente del Ministerio Público, con las cuales impuso la pena que deberá cumplir en el Cereso de la localidad.

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia