Hoy es: Jun 17, 2024
Ciudad Juárez

Pasará mujer más de 16 años en prisión por asesinar a su pareja sentimental

30 de agosto de 2022

A través de la recopilación de datos de prueba que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un fallo condenatorio y una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de Perla Esmeralda P. A. por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en perjuicio de su pareja sentimental, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, entre el 26 y 27 de abril del año pasado, en el cruce de las calles Custodio de la República y bulevar Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, la acusada, tras una discusión agredió con un arma blanca a Junior Abraham S. H., el cual falleció mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 10 de noviembre del 2021, en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Zaragoza, de la colonia en mención, por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Esta representación social, en un procedimiento especial abreviado, acreditó ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, su participación en la conducta delictiva, por el cual se le dictó la pena de reclusión que purgará en el Cereso Estatal Femenil No.3

Te puede interesar

Max, el gato, recibe título honorífico de Doctor

Max, un gato atigrado de seis años, ha sido galardonado con un

Descubren misterioso agujero en Marte que podría albergar vida extraterrestre

Un reciente descubrimiento en Marte ha generado especulaciones sobre la posible existencia