Pedro Martínez Chairez tiene su recompensa

  • Todo un éxito la realización de la Feria Juárez

Finalmente, el panista e independiente, Pedro Martínez Chairez tuvo su recompensa por apoyar al entonces candidato a la presidencia municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al asumir la Dirección de Gobierno del Municipio de Ciudad Juárez.

Este cargo había sido ocupado por más de 30 años Rosalía Mejía quien solicitó su jubilación y que en cada administración mostró un gran desempeño y su trabajo institucional avaló su continuación en cada una de las administraciones municipales.

Ahora toca a Pedro Martínez Chairez, quien en la pasado administración trabajó en la Secretaría Técnica a cargo de Víctor Valencia de los Santos (QEPD) y ahora fue invitado en esta importante dirección municipal.

Pedro Martínez Chairez fue diputado local por Acción Nacional y sido funcionario de diversos cargos en los tres niveles de gobierno del mismo partido político.

———-

Los asistentes a la Feria Juárez se comportaron a la altura respetando las medidas de seguridad sanitaria durante la realización del evento, lo que permitió mantener el orden, la tranquilidad y la salud para evitar contagios de Covid-19.

La noche de ayer fue el cierre de la Feria con la presentación de Remmy Valenzuela donde la gente se le entregó coreando cada una de sus canciones.

Mientras que el maestro de ceremonias anunciaba que se extendía un día más la Feria Juárez con el 50 por ciento de descuento en la entrada y todos los juegos.

Sin duda que fue todo un éxito este gran evento que logró reunir a todos los juarenses y paseños para disfrutar de los atractivos que trajeron como son artistas de talla internacional, juegos mecánicos de primer mundo, así como una gama de expositores y venta de alimentos preparados.

La gente quedó encantada de cada una de las atracciones, el cual ya extrañaban este tipo de espectáculos en la ciudad después de meses de estar encerrados debido a la pandemia de Covid-19.