Hoy es: Jun 18, 2024
Ciudad Juárez

Peleaba pareja sentimental por celos y con disparos de arma de fuego

8 de octubre de 2023

Agentes municipales arrestaron a un hombre y una mujer discutiendo por celos y donde salieron a relucir las armas de fuego.

La corporación informó sobre la detención de Luis Adrián B. H. de 31 años, por el delito de violencia familiar, y a su pareja sentimental Silvia Judith P. M. de 28, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Privada de Durazno, en la colonia Pradera del Sauzal.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a una pareja sentimental discutiendo, por lo que de inmediato intervinieron para detener la pelea.

Entonces, la mujer denunció que el hombre la había agredido física y verbalmente por motivo de celos, en tanto que él la acusó a ella de amenazarlo de muerte con una pistola.

Motivo por el cual procedieron a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole a la mujer un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros con su cilindro desabastecido.

Ante esta situación, los agentes arrestaron a la pareja, para posteriormente presentarla ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Acude Alcalde a la celebración de los 25 años de sacerdocio del Padre Chava

Esta tarde, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar asistió a la ceremonia

Avivan fuertes vientos los incendios en el sur de California

Los fuertes vientos de este lunes (17.06.2024) avivaron varios incendios forestales que