Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Perrito se vuelve viral por creerse una vaca; ¡sabe mugir!

9 de enero de 2024

Gracias a las redes sociales se dan a conocer videos de mascotas que debido a sus travesuras se vuelven virales y a muchos los hacen reír. Por si fuera poco, también se han dado casos de animales que debido a su convivencia con otros de una especia diferente imitan su comportamiento.

Este es el caso de un perrito que se ha vuelto viral en TikTok gracias a que sabe mugir, algo que aprendió después de convivir con varias vacas.

Aunque el video es de poca duración, rápidamente se ha vuelto viral en dicha red social en donde los internautas se han sorprendido por el comportamiento de este lomito, que al parecer ha convivido con las vacas porque vive en una granja.

En el clip se escucha decir a una mujer “¿qué dice la vaca?”, por lo que el perrito, que parecer ser un Golden Retriever, responde tratando de imitar el característico sonido que realizan estos animalitos.
Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

Detrás del perrito se observan varias vacas que ya se acostumbraron a la presencia de este lomito que ahora hasta las imita.

Este video ya acumula más de 78 mil, así como miles de vistas y cientos de comentarios de personas que no tardaron en reaccionar a la acción de este tierno perrito.

En los comentarios algunas personas bromean con la situación y hubo otros que mencionaron que el perrito era muy tierno al tratar de imitar el sonido que realizan las vacas.

“Te amo perrito que imita el sonido de la vaca”, “Ay Dios, qué chulo”, “La vaca: ‘¿qué dijo?’”, “siempre me sorprendió lo inteligente que son los perros, entienden lo que decimos y muchas cosas más”, “Qué hermoso”, “Perritos bilingües”, “Qué ternurita”, “La vaca: ‘así no digo yo’”, “Con razón hace su trabajo bien, es un perrito bilingüe”.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista