Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Perros pelean encima de persona en situación de calle; causa indignación

7 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-La vida es dura, pero a veces puede ser peor. Un ejemplo de ello fue el video viral en el que una jauría de perros callejeros pelea entre sí, justo encima de una persona en situación de calle que se encontraba en una tienda de conveniencia, “llevándoselo entre las patas”.

En redes sociales se viralizó el video de seis perros callejeros que comenzaron a pelear en la vía pública. Sin embargo, lo que sorprendió de este material es que el zafarrancho sucedió encima de una persona en situación de calle, que terminó envuelta en la situación.

Tal como se observa en el video, justo en las afueras de una tienda de conveniencia, una jauría de perros se amontonó para atacarse con mordidas y arañazos. La pelea parecía no tener fin, hasta que se disipó por un movimiento extraño entre el grupo de animales.

La disolución fue posible porque un hombre que estaba acostado en la banqueta salió de entre la pelea para incorporarse, pues encima de él, los perros armaron su ring de lucha.

Sin embargo, el hombre en situación de calle, quien terminó sufriendo los estragos de una pelea salvaje entre perros ocurrida encima de él, parecía más que impactado. Esto porque los amenazó y señaló mientras que los culpables se marchaban.

El video de los perros que pelean encima de una persona en situación de calle ha alcanzado más de 10 mil ‘me gusta’ y un millón de compartidos en la red social X, antes Twitter. En cambio, ha causado indignación en algunos internautas, quienes no pueden creer la falta de humanidad de la persona que grabó los hechos.

“Qué porquería de gente. Unos graban, otros pasan por al lado paseando, pero nadie tiene el mínimo interés en ayudar a alguien que tiene encima literalmente una jauría de perros. Porquería de humanos, no merecen vivir”, escribió un internauta.

Sin duda, este video del hombre que sufre el ataque de perros, después de que estos pelearon encima de él, es un reflejo de cómo reacciona la sociedad y la nula sensibilidad que se tiene de las personas en situación de calle, quienes experimentan son vulnerados diariamente.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue