Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Persiste 20 % de posibilidades de lluvia y viento de hasta 39 Km/h

17 de marzo de 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este viernes persiste un 20 por ciento de posibilidades de lluvia y un viento que alcanzará los 39 kilómetros por hora.

Indicó que la temperatura máxima alcanzará los 13 grados centígrados mientras que la mínima será de 5 grados centígrados y la velocidad del viento será de entre 8 a 27 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 39 kilómetros por hora.

Adelantó que para mañana aumentan las posibilidades de lluvia hasta un 40 por ciento, misma que podría convertirse en agua nieve debido a las condiciones climáticas.

Se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 45 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 9 °C y mínima de 5 °C, el viento se pronostica de 8 a 34 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día, el Frente Frío Número 40, que se desplazará sobre el noroeste de México, en interacción con la corriente en chorro polar y con una línea seca sobre Coahuila, canales de baja presión sobre el centro y sureste del país, asociados con la entrada de humedad procedente del Golfo de México y el Océano Pacífico, además del ingreso de un nuevo frente frío durante la tarde-noche de hoy sobre el norte del territorio nacional, ocasionarán las condiciones meteorológicas antes descritas.

En la Mesa del Norte habrá cielo de medio nublado a nublado durante el día, ambiente matutino de frío a muy frío con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango, ambiente vespertino de templado a cálido, así como caluroso en Nuevo León y San Luis Potosí.

Te puede interesar

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y

Aprueba Cabildo licencia a Cruz Pérez Cuéllar y toma protesta como Presidente Municipal Martín Chaparro Payán

El Ayuntamiento de Juárez autorizó la licencia al alcalde Cruz Pérez Cuéllar