Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Persiste alerta amarilla por fuertes vientos y 20 % de posibilidad de lluvia

23 de marzo de 2023

Con base a informes del Servicios Nacional Meteorológico, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que para este jueves se mantiene la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Además, dijo, existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 6 grados centígrados.

En cuanto a la velocidad del viento, informó que este se estará registrando con velocidad del de 8 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente matutino muy frío, con bancos de niebla y posibles heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango, así como ambiente templado por la tarde.

Se pronostica cielo medio nublado, viento de dirección variable con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, rachas de 50 a 70 km/h en San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de componente sur de 50 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó