Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Pescadores en Florida enfrentan a tiburones tras ataque a su embarcación

15 de marzo de 2024

Un grupo de pescadores en Florida vivió momentos de tensión cuando un grupo de tiburones atacó el motor de su bote después de devorar un pez capturado. El dramático incidente, capturado en video y compartido en Instagram por Fin & Fly Fishing Charters, ha generado una discusión sobre la interacción entre humanos y tiburones en aguas costeras.

En las impactantes imágenes, se puede observar cómo los pescadores intentan levantar un pez con su caña, cuando de repente un grupo de tiburones se acerca para apoderarse de la presa. Sin intervenir, los tiburones muestran su descontento atacando el motor del bote y rodeando la embarcación.

Aunque ninguno de los tripulantes resultó herido, el incidente dejó a los pescadores sorprendidos y temerosos de la situación. Jamie Glasner, uno de los pescadores presentes, expresó su asombro ante lo ocurrido y su preocupación por la posibilidad de caer al agua en medio del ataque de los tiburones.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, con usuarios expresando su temor al ver las imágenes y generando una amplia discusión sobre la interacción humana con la vida marina en entornos costeros.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de