Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

“Pestañea” y ocasiona carambola sobre la avenida Tecnológico

13 de marzo de 2023

-Pese a que varios autos resultaron involucrados, no se reportan personas lesionadas.

Una carambola ocasionó que esta tarde se registrara un gran congestionamiento vial sobre la avenida Tecnológico, luego de que el conductor de un auto particular “pestañeara” y ocasionara el choque entre varios autos.

El accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos, se generó sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Valle del Rodando, en un sentido de norte a sur.

De acuerdo a testigos, el conductor de un automóvil Kia en color azul aparentemente se va quedando dormido y choca a un auto Hyundai de una empresa de refacciones, y al volantear, chocó un automóvil Toyota y posteriormente provoca que el auto Kia azul vuelque. Al momento de volcar le cae encima a una Jeep Cherokee y está a su vez, le pega a una camioneta Toyota Sienna a la cual le tumbó el espejo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Debido al accidente, se generó el cierre de un carril a la circulación, lo que a su vez provocó un gran congestionamiento desde la conocida curva de San Lorenzo hasta a la calle Rancho Agua caliente, de la colonia Pradera Dorada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial quienes auxiliaron a descongestionar el sector, así como para detener al responsable del accidente.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó