Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Pide Esther Mejía a empresarios alzar la voz, para defender a ciudad Juárez

13 de mayo de 2024

«Hay que exigir y que se oiga fuerte en todo México que esta ciudad la vamos a defender y que ya no vamos a permitir tanto saqueo, ni tanta mala planeación que le afecta a muchísima gente” expresó la aspirante a la alcaldía, Esther Mejía Cruz, durante el evento con candidatos Diálogos Ciudadanos en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En el evento la candidata a la presidencia municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano escuchó las peticiones presentadas por los socios de Canacintra Juárez, entre las que destacan la remodelación del centro histórico, el cambio de las vías del tren y el tema de seguridad, entre otros.

Respecto al puente elevado que pretenden construir para cruzar las vías del tren, la candidata mencionó que en este momento lo peor que podemos hacer es construir el puente en ese lugar, aparte el malestar y el perjuicio a todos los comerciantes y sus familias.

“Definitivamente no estoy de acuerdo, porque quiero a mi ciudad, porque se que no le conviene y porque con ese recurso, podemos hacer por lo menos 6 o 7 pasos a desnivel en muchas de nuestras áreas en donde esta ahorcado el congestionamiento, por favor piensen y tomen en cuenta al sector empresarial”, agrego Mejía.

En materia de seguridad, se destacó la necesidad de fortalecer los servicios de seguridad, así como la profesionalización de los perfiles de seguridad y la mejora de los salarios.

También se hicieron solicitudes para implementar acciones destinadas a mantener la ciudad limpia y promover el enlace binacional, no solo a través de los sectores gubernamentales, sino también entre las distintas cámaras.

Previo a la intervención de la candidata, Mónica Luevano, Directora del organismo, envió un mensaje para agradecer la visita de la candidata.

Al finalizar, Mejía Cruz, firmó el compromiso con Canacintra para dar continuidad a estos temas en caso de resultar electa.

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte