Pide Roberto Carreón mantener medidas preventivas contra Covid-19, ante semáforo amarillo en Chihuahua

“Debemos ser responsables, mantener y reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19, para juntos evitar el aumento de los casos y fallecimientos en la entidad”, declaró Roberto Carreón, diputado local por el Distrito 19.

Viene una temporada invernal complicada para todos, las temperaturas bajarán y nos pone en riesgo de enfermedades, la pandemia no ha terminado y debemos proteger nuestra salud y la economía, más ahora que viene un periodo de venta donde los comerciantes pueden recuperarse de los estragos que la contingencia ha dejado, por eso invito a todos a que sigamos cuidándonos de manera permanente, explicó el diputado por Delicias y Rosales.

Debido al aumento en el número de muertes y contagios por Covid-19 durante los últimos días, el Estado de Chihuahua pasa en el semáforo epidemiológico de color verde a amarillo, de acuerdo a lo emitido por el Consejo Estatal de Salud.

Por lo anterior, Roberto Carreón solicitó a la población a no bajar la guardia, evitar aglomeraciones, usar correctamente el cubreboca y el lavado constante de manos.