Piden vecinos de Misiones de Creel alumbrado público, escuelas de nivel básico y agua potable a Héctor Hernández

Ciudad Juárez. – El candidato a diputado por el distrito 10 local, Héctor Hernández García recorrió los fraccionamientos Misiones de Creel y Jardines de Roma, uno de los más apartados de la mancha urbana, donde llevó sus propuestas a los vecinos y escuchó sus peticiones que tienen que ver con falta de planteles educativos de nivel preescolar y primaria en el fraccionamiento, así como falta de alumbrado desde hace ya varios años.

“Nosotros tenemos más de cinco años llevando solicitudes y peticiones al municipio de Juárez, pero nunca nos han querido escuchar, aquí no llega nadie, no tenemos luz eléctrica, tenemos que colgarnos de la luz, queremos arreglarlo, pero no nos hacen caso, las calles están a oscuras en la noche y el servicio de agua potable es de lo más pésimo, tenemos agua de muy mala calidad”, denunciaron vecinos de Misiones de Creel.

Aquí el candidato Héctor Hernández se comprometió a darle seguimiento al tema del agua potable: posiblemente se le tenga que dar mayor profundidad a los pozos de agua, las familias no pueden vivir de esta manera, más ahorita que es tiempo de altas temperaturas donde se requiere el agua para todo, vamos a regresar con ustedes para solucionarlo”, dijo el candidato.

En relación a la falta de espacios educativos, los vecinos denunciaron que no existen escuelas en el fraccionamiento y tienen que ir muy lejos por lo que caminan muchos kilómetros exponiendo a los menores al peligro, porque muchas madres de familia no tienen carro.

En este sentido el candidato por el distrito 10, Héctor Hernández expresó que él desde el sector social ha logrado construir escuelas para los niños, que pertenece también al mismo distrito y conoce de los problemas que se tienen, por lo que una vez como diputado gestionará los recursos necesarios para construir por lo menos una escuela en estos fraccionamientos donde carecen de aulas escolares.

Cabe hacer mención que también los vecinos agradecieron al candidato albiazul por acudir a escucharlos porque aseguraron que ningún candidato se a parado por la zona y únicamente mandan a sus trabajadores a pegar mantas, pero no los conocen.

Finalmente, el candidato por el PAN, Héctor Hernández pidió a los vecinos de los fraccionamientos Misiones de Creel y Jardines de Roma que confíen en él y le den su apoyo este próximo 6 de junio para regresar como diputado y hacer las gestiones de sus demandas, por lo que los vecinos aceptaron la invitación y de sumaron al proyecto de Hernández.