-Además se seguirán repartiendo piernas de puerco y calentones a quienes realicen sus solicitudes.
Con un incremento presupuestal enfocado a diferentes áreas de la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Social espera el año dos mil 23.
“Es un incremento considerable para la dependencia y se busca tratar de abarcar todos los sectores, sin duda no hay presupuesto que alcance, pero podríamos reforzar las áreas en donde nos estábamos quedando cortos”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.
Dijo que aún se trabaja en la creación de los nuevos programas para el siguiente año, sin embargo, seguirá siendo una prioridad trabajar de cerca con los ciudadanos y la creación de comités de vecinos.
detalló que para la primera semana de enero se contempla la entrega de 40 mil cobijas, las cuales serán en beneficio de los habitantes de las zonas más alejadas de la ciudad.
También en los primeros días del año continuarán con la entrega de piernas de puerco y calentones para los ciudadanos que han realizados sus solicitudes.
Dijo que otro de los aspectos importantes de la dependencia fue la suma de otras áreas del Gobierno Municipal, ya que lograron trabajar en conjunto y llevar programas de limpia, bacheo, salud, entre otros, a los ciudadanos que así lo solicitaban, destacando que para el siguiente año la dependencia continuará trabajando en colaboración para seguir atendiendo las necesidades de la población.