Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Policías Municipales detuvieron a dos personas con orden de aprehensión

14 de enero de 2024

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Juan Carlos H. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Agustín Gallo, en la colonia Los Alcaldes, al ser denunciado por alterar el orden público por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, librada el día 03 de abril del 2019.

Gerardo S. O. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitecto y Arquitecto Luis Romero Soto, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser sorprendido causando actos de molestia por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de noviembre del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue