Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Policías municipales resguardan a cuatro niños que se encontraban solos en un domicilio

9 de septiembre de 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) resguardaron a una niña y tres niños de 10, 8, 5 y 3 años de edad, que se encontraban sin la supervisión de un adulto en un domicilio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cedros del Monte, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la UNEVID (656-381-09-22), donde reportaron que varios niños se encontraban solos en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Montes Sudetes.

Al arribar a dicho inmueble localizaron a una niña y tres niños de 10, 8, 5 y 3 años de edad, sin la supervisión de ningún adulto, manifestando el mayor de ellos que sus padres habían salido y los dejaron solos, procediendo los oficiales a resguardarlos.

Posteriormente fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.

Te puede interesar

Elige Trump quien será su vicepresidente: anuncio próximo en la Convención Republicana

El exmandatario estadounidense Donald Trump confirmó este sábado en una entrevista con

Exigen miles de dólares a la NASA por basura espacial que cayó en su casa

Una familia estadunidense reclama más de 80 mil dólares a la NASA