Hoy es: Jun 13, 2024
Ciudad Juárez

Por abusar de dos niñas en Vistas del Norte, pasará 33.5 años en la cárcel

17 de marzo de 2023

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Daniel Alfonso J. F., por violación, abuso sexual y delitos que atentan contra la correcta formación de menores de edad, conductas criminales por las que fue sentenciado a 33 años y seis meses de prisión.

En el juicio oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, demostró que el ahora sentenciado, agredió sexualmente a dos niñas de 9 y 10 años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Vistas del Norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante el seguimiento a las denuncias se fortalecieron las carpetas de investigación con pruebas periciales, medicas, psicológicas y testimoniales para comprobar que, en diversas ocasiones desde julio de 2017, hasta marzo de 2021, abuso y violó a sus víctimas, además de mostrarle a una de ellas videos pornográficos.

Hechos delictivos por los que fue detenido el 16 de agosto de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Ante el caudal probatorio vertido por esta representación social, el Órgano Jurisdiccional emitió el fallo condenatorio y la sentencia que Daniel Alfonso J. F., purgará en el Cereso número 1, de Aquiles Serdán.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán