Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Por agredir sexualmente a una mujer de 58 años y después asesinarla, pasara 41 años en prisión

1 año ago

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años de prisión dictada en contra de Oscar Alberto M. G., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado, fue procesado penalmente por hechos registrados el 23 de diciembre de 2021, al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Esteban Coronado en la colonia Vicente Guerrero, donde se aprovechó de que la víctima M. S. G. A. de 58 años de edad, vivía sola para agredirla sexualmente y privarla de la vida.

Ante el cúmulo de pruebas presentadas por esta representación social, el acusado decidió apegarse a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la citada conducta delictiva.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional dictó la referida sentencia privativa de la libertad en contra de Oscar Alberto M. G., condenado a pagar la cantidad de 2 millones 943 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,