Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Por asesinar a golpes a una persona, pasará ocho años en prisión

26 de agosto de 2022

-Además, se le condenó al pago de más de 1 millón de pesos por reparación del daño.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Juez de Control, una sentencia condenatoria de ocho años de cárcel en contra de Brian Alejandro G. A., quien fue encontrado culpable por el delito de homicidio doloso.

Los hechos por los que también fue condenado a pagar la cantidad de 1 millón 079 mil 753 pesos, se registraron el 26 de septiembre del año 2021, en un domicilio de las calles Deinos y Titán, en la colonia Satélite, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el ahora sentenciado mediante la violencia física le causó heridas a la víctima identificada como José Alonso B. M., causándole lesiones que le provocaron la muerte por asfixia por broncoaspiración de rastros hemáticos.

La carga probatoria expuesta por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida, fue determinante para que Brian Alejandro G. A., reconociera su culpabilidad y decidiera someterse a un procedimiento especial abreviado en el que el Órgano Jurisdiccional emitió la sentencia.

Por lo anterior, el inculpado deberá pasar ocho años internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en