Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Por asesinar a policía, es vinculado a proceso

6 de septiembre de 2022

-El crimen se cometió en la colonia Hacienda de la Torres Universidad y durante el ataque otra persona resultó herida de gravedad; se encontraba ya preso por otro delito.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del acusado Adrián P. O., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos el 03 de diciembre del año 2021, en un domicilio de la calle Hacienda del Ramaso de la colonia Hacienda de la Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

Como parte de las investigaciones de los citados delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron una orden de aprehensión al imputado Adrián P. O., en el Cereso número 3 donde se encuentra interno por diversa causa penal.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida expuso ante el Juez de Control datos de prueba suficientes para acreditar su posible participación en un ataque armado en el que falleció un agente de la Policía Municipal y otra persona resultó con lesiones de gravedad.

El órgano jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en