Por cumplir 24 horas camión de PASA atascado en Jardines del Aeropuerto

Ciudad Juárez. – Desde el día de ayer un camión de la empresa PASA cayó a una zanja al momento que se encontraba realizado el servicio de recolección de basura por lo cual se quedó atascado.

Testigos señalan que la unidad cayó desde ayer a las 7 de la tarde, y al acudir otra unidad a tratar de sacarla también se quedó atascada metros más delante de la unidad recolectora de basura.

El percance vial ocurrió en la calle aeronáutica y satélite del fraccionamiento Jardines del aeropuerto.

Habitantes del sector señalaron que, durante la noche de ayer, el segundo camión realizó varios intentos por sacar la unidad recolectora de basura, pero debido a las lluvias, esto no pudo ser posible.

Señalaron que las labores continuaron esta mañana pero debido a la humedad y lo frágil de la tierra sobre la calle Satélite, tampoco se pudo hacer mucho por retirar la pesada unidad de dicha calle.

Asimismo, informaron que las zanjas fueron realizadas por personal de la JMAS ya que en el sector se registraron varios hundimientos y al acudir a repararlos, dejaron las zanjas solo con tierra y la lluvia se encargó de removerla.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas en este hecho, sólo afectaciones a los vecinos del sector ya que no se puede circular libremente por las calles descritas.