Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Por el asesinato de seis personas, multihomicida es vinculado a proceso

20 de marzo de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informa que se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Pablo Z. L., tras acreditar con datos de prueba su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido con armas de fuego en perjuicio de seis integrantes de una familia.

El agente del Ministerio Público formuló imputación por los hechos delictivos sucedidos el 17 de mayo del 2020, en el interior de un domicilio que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Caballo y Roble de la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado de 33 años de edad, junto con otras personas, irrumpieron violentamente en dicha vivienda y privaron de la vida a Julio César R. F., Trinidad de la C. G., Susana Guadalupe G. M., Brenda Sarahí G. G., Nancy Guadalupe G. G., y el menor de identidad reservada de iniciales R.M.G.G., de 17 años de edad.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró una sólida carpeta de investigación y consiguió que un Juez de Control girara una orden de aprehensión en contra de Pablo Z. L., mandato que fue notificado el pasado 13 de marzo en el interior de Cereso No.3, en donde permanece internado por diversa causa penal.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal 2484/2020, validó la argumentación jurídica mostrada por la representación social y resolvió la situación jurídica del imputado, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una