Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Por intento de homicidio, sujeto pasará más de 17 años en prisión

9 meses ago

-Además se le acusa de privación de la libertad y violencia familiar.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo una sentencia de 17 años y ocho meses de cárcel, dictada en contra de José Humberto C. P., por intentar privar de la vida a una mujer, a quien mantuvo cautiva bajo actos de violencia.

A través del caudal probatorio, expuesto y debatido durante un Juicio Oral, el agente del Ministerio Público de la (FEM) demostró que el ahora sentenciado realizó dichas conductas delictivas el 25 de mayo del 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

La detención de José Humberto C. P., fue en mayo del año 2021, días después de que sucedieron los hechos delictivos, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

Fue un Tribunal de Enjuiciamiento el que validó los argumentos jurídicos para emitir el fallo condenatorio y la sentencia de cárcel que purgará José Humberto C.P., en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,