Portaban vestimenta táctica ladrones de tienda de conveniencia

-Se estima que lo hurtado asciende a los 900 mil pesos y dos pistolas de los custodios.
Los sujetos que este día perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia de la avenida Paseo Triunfo de la República, portaban vestimenta táctica, e incluso uno de ellos portaba chaleco antibalas y una placa similar a la de los policías, según se pude apreciar en imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes también se puede apreciar como los delincuentes, todos con vestimenta similar, someten a los custodios del camión de valores, pues se logra apreciar como uno de ellos se encuentra en el piso mientras otro de los delincuentes revisa los cajones del mostrados.

Fuentes al interior de la Fiscalía manifestaron que el hecho se registró como un ataque armado contra elementos policiacos, pues en el lugar del atraco se logró activar la alarma y se indicó que era un acontecimiento fuerte.

Hasta el momento, y de manera extraoficial se informó que lo estimado de lo hurtado ronda los 900 mil pesos y dos armas propiedad de los custodios.

Asimismo, la fuente al interior de la Fiscalía manifestó que en un principio se creía que el custodio agredido había perdido la vida, pero una vez trascurrieron las horas, se informó que solo había sido lesionado en un pie y este fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

El atraco se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro, cuya circulación vehicular fue cerrada desde dicho cruce hasta la conocida curva de San Lorenzo para realizar las investigaciones pertinentes.