Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Posponen en Aquiles Serdán las actividades de Día de Muerto que se tenían programadas para hoy

1 de noviembre de 2022

-Las actividades se desarrollarán mañana 2 de noviembre en el panteón de Santa Eulalia.
La Presidencia de Aquiles Serdán, hizo la invitación para que las personas asistan este 2 de noviembre a las actividades que serán desarrolladas en el marco del Día de Muertos, las cuales serán en el Panteón del Municipio, con el objetivo de fomentar el origen de esta tradición mexicana. Destacó que con el objetivo de que más personas puedan asistir, las actividades fueron cambiadas para mañana.

Según indicó el personal de la instancia municipal, el Panteón de la comunidad será decorado de manera típica del Día de Muertos. Desde las 12 del 2 de noviembre iniciará la decoración de las tumbas, ya que a las cinco de la tarde será realizado el concurso y a las 7:45 la premiación.

A partir de las cuatro de la tarde habrá otras actividades, como presentaciones musicales con motivo del día y lectura de las tradicionales calaveras, por lo que se invita a las familias a asistir, ya que también habrá venta de comida.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de