Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Prepara Limpia sedes de eventos por aniversario 364 de la ciudad

3 meses ago

La Dirección de Limpia trabaja este viernes de manera simultánea en la limpieza de la zona Centro, la avenida Juárez, el bulevar Zaragoza y la Plaza de la Mexicanidad, lugares que este fin de semana serán sede de eventos culturales y recreativos organizados por el Gobierno Municipal por el aniversario 364 de Ciudad Juárez.

Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, indicó que estos días estarán recargados de muchas actividades, iniciando este viernes con la limpieza de los alrededores de la catedral ubicada en el Centro Histórico en donde se celebró una misa dedicada a la fundación de esta frontera.
“Estamos atendiendo la avenida Juárez en donde habrá una verbena organizada por los comerciantes de la zona; nos toca no solo preparar la vialidad si no atender el evento con el desahogo de los contenedores, en donde nos estará apoyando el servicio de recolección de basura”, explicó.
Agregó que se atiende desde días previos la Plaza de la Mexicanidad, por la celebración del sábado en donde habrá muchas sorpresas para las familias juarenses que deseen acudir y conmemorar esta fecha tan importante en la ciudad.
“Con anticipación trabajamos en el bulevar Zaragoza con el fin de dejar la vialidad en óptimas condiciones para el desfile alusivo que se realizará este domingo 10 de diciembre. Hemos trabajado en las últimas dos semanas en este punto con barrido manual, retiro de tierra de arrastre, basura, llantas, limpieza de banquetas, camellón central y laterales”, comentó.
Destacó que los eventos son organizados por diferentes dependencias municipales, sin embargo, al ser eventos masivos permite a la Dirección de Limpia participar.
“Agradezco a los muchachos de las cuadrillas porque no han parado durante las últimas tres semanas y así lo seguirán haciendo hasta el cierre de año. Son varios eventos seguidos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que necesitamos mucho el apoyo de los ciudadanos para que depositen sus residuos en los contenedores que estaremos asignando, por seguridad de todos”, puntualizó.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de