Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Presenta Alejandro Pérez Cuéllar propuestas en encuentro empresarial

2 de mayo de 2024

Durante la mañana de este jueves, el candidato a Diputado Federal por el Distro 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), participó en el evento “Encuentro Empresarial con candidatos” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez.

En dicho encuentro, el candidato tuvo la oportunidad de mostrar las propuestas que tiene, al ser favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio, en temas como lo fueron distribución de presupuesto, migración, iniciativas legislativas en aspectos laborales, seguridad social y gestión de proyectos de infraestructura.

“Lo que me gustó de este encuentro es que note receptivos a los empresarios, vamos a seguir trabajando para dar a conocer la propuesta de la coalición, el tema de interés de ellos fue como se pueden atraer más recursos a la ciudad, como el tema de seguridad social para los trabajos, migración y presentamos nuestras propuestas, fue una reunión muy benéfica”, comentó Pérez Cuéllar.

Además, destacó que este tipo de espacios son de vital importancia, para poder llegar a sectores importantes, como lo es el empresariado y poder establecer vínculos, para gestionar las necesidades apremiantes de los empresarios.

“Los empresarios son muy importantes para Ciudad Juárez, necesitamos revitalizar nuestra ciudad, no solo apostarle a la industria maquiladora, tenemos que revitalizar las empresas para que haya más empleos, más beneficios para los juarenses”, finalizó.

Durante su participación, Pérez Cuéllar agradeció al CCE por la invitación y se comprometió a mantener una colaboración estrecha con los empresarios juarenses, quienes tienen un papel importante en el desarrollo local.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante