Hoy es: Jun 14, 2024
Ciudad Juárez

Presenta Mario Delgado resultados de las encuestas de Morena rumbo a 2024

10 de noviembre de 2023

Mario Delgado Carrillo, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó los resultados de las encuestas del proceso interno de los aspirantes a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación de los nueve gobiernos locales para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2024.

Este viernes 10 de noviembre se revelaron los resultados que definen a los aspirantes a candidatos y candidatas para los gobiernos locales de Yucatán, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y la Ciudad de México, quienes lucharán por pintar de guinda el país el próximo año.

Primero se presentarán los perfiles mejor posicionados en cada uno de los nueve estados según las encuestas, y al final se definirá quiénes serán los elegidos para encabezar las coordinaciones estatales de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Yucatán: Huacho Mena y Vero Camino
En Yucatán, Joaquín Díaz Mena, conocido como ‘Huacho Mena’, según las encuestas, es el perfil masculino mejor posicionado con con 40.1 %, mientras que Verónica Camino Farjat es la mujer más reconocida con 8.9%, rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T de Morena.

Veracruz: Manuel Huerta y Rocío Nahle
Según los resultados de la encuesta, en Veracruz, Manuel Huerta es el perfil masculino mejor posicionado, mientras que Rocío Nahle es la mujer más reconocida rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T de Morena.

Tabasco: Javier May y Yolanda Osuna
De acuerdo con los resultados de la encuesta, Javier May es el perfil masculino mejor posicionado, mientras que Yolanda Osuna es la mujer más reconocida rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.

Puebla: Alejandro Armenta
De acuerdo con los resultados de la encuesta, Alejandro Armenta es el perfil masculino mejor posicionado rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

En ese sentido, el diputado federal Nacho Mier aseguró que fijará una posición el 12 de noviembre una vez que consulte con “los miles de poblanas y poblanos que le brindaron su apoyo”, para definir lo que llamó “una decisión”; no obstante, explicó que nunca hará algo para dañar el movimiento.

Morelos: Margarita González Saravia
Los resultados en el estado arrojaron a Margarita González Saravia como la mejor posicionada rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.

Jalisco: Carlos Lomelí y Claudia Delgadillo
En este caso, los resultados arrojaron a Carlos Lomelí y Claudia Delgadillo como los mejor posicionados rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Te puede interesar

Revela Harvard que hay posibles bases extraterrestres ocultos en la Tierra; Entre ellos el Popocatépetl

Un equipo de investigadores de las universidades de Harvard y Montana ha

Incrementa Pemex producción de crudos ligeros y mejora su calidad

Al cierre del primer trimestre de este año Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó