Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Presenta Sandra Cuevas organización política; buscará que sea partido en 2025

15 de enero de 2024

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó este lunes la Organización por la Familia y la Seguridad de México, una nueva asociación política. La exaspirante a la jefatura de gobierno adelantó que buscará que la organización se convierta en partido político en el 2025.

El anuncio de Sandra Cuevas se da luego de la ruptura con PAN-PRI-PRD, alianza que la abanderó para llegar a la demarcación. El evento se realizó esta tarde en la Arena México, en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc. ‘A mí no me gusta perder el tiempo’, sostuvo la alcaldesa y afirmó que que mientras la alianza opositora “siga con su arrogancia” no se podrá construir.

Cuevas aseveró que la alianza no puede tener como parte de esta ‘a pederastas, a violadores de niños, de niñas’, además de que –agregó– hay quien con tal de gobernar la ciudad va a visitar a criminales a la cárcel Aunque no dio nombres, señaló que lo expondrá y presentará expedientes. La alcaldesa adelantó además que el 22 de enero próximo dará a conocer a qué partido se irá.

Expansión

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales