Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Presentan cargos por homicidio contra mujer que disparó a su pareja en la colonia Granjas

25 de septiembre de 2022

Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expusieron argumentos incriminatorios ante un Juez del Distrito Judicial Morelos, en contra de Blanca Cecilia T. E., de 39 años de edad.

La imputación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, establece que la madrugada del 21 de septiembre, en un domicilio de la calle Nogal y Tecnológico, en la colonia Granjas de la ciudad de Chihuahua, la imputada lesionó de gravedad a su pareja Manuel Andrés D. U., con un arma de fuego hechiza.

El lesionado falleció posteriormente a consecuencia de las lesiones, mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

La imputada fue detenida en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fue puesta a disposición del Ministerio Público quien formuló cargos ante el Juez de Control.

El Juez decretó como legal la detención y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar; además, fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el miércoles 28 de septiembre a las 13:30 horas.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una