Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Presentará Xóchitl Contreras informe de actividades el próximo 17 de enero

13 de enero de 2024

La Presidente del Consejo Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Xóchitl Contreras, presentará su informe anual de actividades en una ceremonia solemne a realizarse en el Centro Cultural Paso del Norte, el próximo miércoles 17 de enero a partir de las cinco de la tarde.

La líder del panismo en la frontera dijo que este evento no solo es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, sino también un termómetro del rumbo que toma la política en la región.

Es el momento de llamar al panismo para que unidos veamos el futuro de nuestra participación en la construcción del mejor país, aun cuando desde lo federal los errores han causado un daño a la calidad de vida de las personas.

Por lo que respecta a la anunciada presencia de Maru Campos en este evento -consideró- es más que un respaldo al trabajo realizado por el consejo actual. Es un gesto que resalta la importancia de la labor partidista en la construcción de políticas públicas efectivas, así como un reconocimiento al esfuerzo y la visión de la Presidente Xóchitl Contreras y su equipo.

La elección de un espacio emblemático como el Centro Cultural Paso del Norte no es casualidad.

Está cargado de simbolismo, ya que este informe no es solo un recuento de actividades, es una declaración de principios, un compromiso renovado con la ciudadanía y una invitación abierta a la colaboración y al diálogo.

En un momento en el que la política local enfrenta desafíos significativos, este evento cobra relevancia como un faro de unidad y visión a futuro. La presencia de Maru Campos es un mensaje claro: el trabajo del PAN en Ciudad Juárez no solo es reconocido, sino también fundamental para el desarrollo y bienestar de la región.

El informe de Xóchitl Contreras será un recuento de logros y también un llamado a la acción, a la participación ciudadana y a la construcción de un mejor futuro para todos los juarenses. Este evento es un recordatorio de que la política, en su esencia, es un servicio a la comunidad.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista