Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Prevé la CEPC descenso de temperatura de consideración para los próximos días

25 de enero de 2023

La Coordinación Estatal de protección Civil (CEPC) dio a conocer que para los próximos días se prevé un descenso en el termómetro que propiciará heladas en gran parte del estado.

Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC refiere que el frente frío número 27 dejará un ambiente de frío a gélido durante las siguientes 24 horas en la entidad.

Además, para este jueves 26 y viernes 27, se prevén temperaturas mínimas de -4 °C grados centígrados en el municipio de Juárez con máximas de hasta 10 °C, para la ciudad de Chihuahua, se espera una mínima de -2, con máxima de 9°C.

Para la región serrana se esperan valores mínimos oscilando de los -5 hasta los -10 °C.

Mientras que, para este próximo fin de semana, la aproximación de un nuevo frente frío podrá traer probabilidades de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta 96 kilómetros por hora (km/h), particularmente en municipios de Casas Grandes, Cuauhtémoc y Madera, además de posibles lluvias puntualmente moderadas a fuertes podrán presentarse en la región Sierra Tarahumara hacia el sábado 28, particularmente.

Ante las bajas temperaturas que se mantendrán en la entidad, la CEPC pide a la población seguir las medidas preventivas, con el fin de evitar incidentes en la salud.

Es importante verificar calentones, darles mantenimiento correcto y cuidar que menores de edad no jueguen cerca de estos artefactos.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para