Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Prevén Domingo de Pascua con viento de hasta 60 Km/h

31 de marzo de 2024

De acuerdo al pronóstico climatológico de la Dirección de Protección Civil, para este Domingo de Pascua se esperan fuertes vientos que alcanzarán rachas de hasta 60 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 24 grados centígrados.

La dependencia indicó que, como temperatura mínima, se esperan 11 grados centígrados y la mayor parte del día se estará registrando un viento con velocidad de entre 8 y 29 kilómetros por hora.

Mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, con una temperatura máxima de 18 24 grados centígrados y mínima de 7 24 grados centígrados, la velocidad del viento será de 8 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que durante la tarde-noche, ingresará sobre el noroeste de México un nuevo frente frío (No. 43) asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, condiciones que darán origen a la Novena tormenta invernal de la temporada.

Este fenómeno ocasionará marcado descenso de temperatura, chubascos y lluvias fuertes sobre dicha región; así como posible caída de nieve o aguanieve durante la noche en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

A su vez, se prevén vientos con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y