Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Prevén un domingo soleado con fuerte viento de hasta 34 Km/h

21 de abril de 2024

Para hoy domingo se pronostica un día soleado con una temperatura máxima en los 28 grados centígrados mientras que la mínima será de 12 grados centígrados, de acuerdo a la Dirección de Protección Civil.

La dependencia señaló que, del mismo modo, se esperan rachas de viento de hasta 34 kilómetros por hora y la mayor parte del día el viento permanecerá con velocidad de entre 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 26 grados centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 47 se desplazará sobre el noreste y oriente del país.

Este día finalizará la primera onda de calor, debido al debilitamiento de la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que la originó, así como al desplazamiento de la masa de aire frío asociada al sistema frontal por lo que se prevé un descenso de las temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante