Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican fuertes ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora para este miércoles

13 de marzo de 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius, mientras que la mínima será de 9 °C para esta noche.

Se informa que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 8 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan viento que llegarán a los 31 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 22 °C, mientras que la mínima será de 10 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 19 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento será de 8 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un frente frío (No. 40) se aproximará a Baja California al finalizar el día, se asociará con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, ocasionando lluvias aisladas en dicho estado, así como descenso de temperatura y rachas fuertes de viento en el noroeste y norte de México.

Te puede interesar

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Localizaron en Chihuahua a joven con reporte de ausencia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sana y salva