Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez
Oplus_0

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 30 grados Celsius

17 de abril de 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima que llegará a los 30 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 32 °C, mientras que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional.

Por otra parte, el frente frío número 46 adquirirá características de estacionario sobre el norte del país, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente del territorio mexicano, se prevé que el frente se disipe al finalizar este día.

Te puede interesar

Matan a Arquímedes Díaz, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por

Activó Japón el reactor de fusión nuclear más poderoso del mundo

El objetivo del reactor JT-60SA, es sólo ser un proyecto de ensayo