Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican para hoy 40 % de posibilidades de lluvia

21 de enero de 2024

Un 40 por ciento de posibilidades de lluvia y una temperatura máxima de 16 grados centígrados, es el pronóstico de la Dirección de protección Civil municipal para hoy domingo 21 de enero.

Basada en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la dependencia también informó que como temperatura mínima se tendrán 7 grados centígrados y un viento que alcanzará los 32 kilómetros por hora.
El lunes se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima será de 17 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento será de 5 a 26 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire ártico asociada al frente continuará generando ambiente frío a muy frío en el norte, noreste y oriente de México, con temperaturas mínimas inferiores a -5°C y ambiente gélido en Chihuahua, Durango y Coahuila.

Un canal de baja presión sobre el noroeste del territorio nacional en combinación con una vaguada polar y abundante ingreso de humedad del océano Pacífico, originarán chubascos y lluvias fuertes en la Península de Baja California, el noroeste y norte del país.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de