Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican ráfagas de viento 39 kilómetros por hora para este viernes y 30% de probabilidad de lluvia

19 de mayo de 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, además existe un 30 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde o noche, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 32 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, se mantendrá la probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo la probabilidad de lluvia será de un 10 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 31 °C, será un día soleado con una mínima de 18 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un frente frío (fuera de temporada) se aproximará a la frontera norte de México en interacción con un canal de baja presión sobre el noreste del país y divergencia en altura, ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento, caída de granizo y posible formación de torbellinos o tornados en dichas regiones.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó