Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican temperatura máxima de 30 grados Celsius para este viernes

30 de septiembre de 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 16 °C, mencionó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hoy se espera que la velocidad del viento sea de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se espera de nueva cuenta un día soleado con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

El domingo la temperatura máxima alcanzará los 29 °C y la mínima se presentará en 17 °C, será un día soleado con una velocidad del viento de 8 a 29 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Mesa del Norte se espera cielo con nubes dispersas por la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en algunas zonas de Chihuahua y Durango.

Ambiente muy frío por la mañana con posibles heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, y por la tarde se prevé ambiente de templado a cálido.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de