Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

25 de marzo de 2024

Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), es la forestación en espacios públicos de la ciudad.

Lo anterior, fue presentado ante vecinos de la colonia Monumental, dentro de las iniciativas que tiene el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de comprometerse con el medio ambiente, al realizar una campaña de forestación, una vez llegando al Congreso de la Unión.

“Venimos aquí con los vecinos a comprometernos con el medio ambiente, porque vamos a hacer una campaña en favor del medio ambiente, una vez llegando a la diputación de reforestación de nuestra ciudad”, comentó Pérez Cuéllar.

Agregó que otra de las peticiones que le hicieron llegar, fueron en el tema del agua, en específico de fallas en el sistema de drenaje, del cual depende de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), descentralizada del Gobierno del Estado, por lo que reiteró el llamado al organismo a poner atención en estos problemas que afectan las viviendas de los juarenses.

“Instamos a la junta de agua a que le invierta al tema del agua, hay muchos problemas en la ciudad, falta de presión, en el drenaje que se regresa en los baños, es una problemática fuerte”, enfatizó el candidato.

Durante este domingo 24 de marzo, sostuvo la reunión con el comité de vecinos de la colonia Monumental, además de aprovechar y recorrer un bazar que realizan los habitantes del sector, en el parque principal.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)